miércoles, 21 de octubre de 2015

Empresas culturales de comunicación prensa, cine, radio, televisión, Internet.









PRENSA: la prensa es un medio a través de lo cual se dan cambios o modificaciones culturales. su función es informar, orientar y divertir.


Ejemplos:
- revistas
-periódicos
- cómics.
 -carteles



CINE: medio de comunicación que tiene como receptor un publico pasivo y emocional. Promueve los estereotipos a través de sus actores por medio de imágenes 
RADIO: se desarrolló en los años 30. Brinda modelos culturales y promociona la identidad de los ciudadanos ademas de musical izar nuestros días y muchas otras cosas mas. y tiene como función informar y entretener

TELEVICION: tiene un carácter de medio unidireccional. Debido a su poder de difusión y a su enorme penetración social, existe gran interés por su control

INTERNET: permite a miles de personas a nivel mundial tener acceso a la información de diversas fuentes
influencia de publicidad: la toma de decisiones por parte de los consumidoreses un efecto de presiones sociales. Genera, modifica o refuerza las actitudes y conductas

No hay comentarios:

Publicar un comentario