PRENSA: la prensa es un medio a través de lo cual se dan cambios o modificaciones culturales. su función es informar, orientar y divertir.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW4wbmIJGcyUWX1LPX-Lync9TyoufeWIy8oUiBnQF0WrLZqxzLCwzhGWRe9DR5to8uIyeBHJcArgjoXsii5LipNYrSOpp6lUbXuXyTU260Lqb3SyLNPj8ed-VcPjUYj5v6GU-QWXZv9qVu/s200/crisis_prensa_escrita1.jpg)
Ejemplos:
- revistas
-periódicos
- cómics.
-carteles
![]() |
![](http://images.huffingtonpost.com/2014-08-23-clipartradio08.jpg)
TELEVICION: tiene un carácter de medio unidireccional. Debido a su poder de difusión y a su enorme penetración social, existe gran interés por su control
![](http://www.kebuena.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/internet4.jpg)
influencia de publicidad: la toma de decisiones por parte de los consumidoreses un efecto de presiones sociales. Genera, modifica o refuerza las actitudes y conductas
No hay comentarios:
Publicar un comentario