![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO1ex92e0VK_b0SFpX_OV_gekZj7TKRkCGakYlbY7xiOEW7zWneptF0CIRqV0srevGecTG0wgb7zTg-6oGA_NTpCN4vpsjBni0jQGUx4jJGfZUQt9ctUNCR_HYaJ_R6B25r4qWurqT6Rc/s200/medios-de-comunicacion.gif)
* comunicación publica: Se manifiesta cuando el mensaje se dirige a un número de personas. Se reconoce también como comunicación colectiva o masiva, ya que su función es proporcionar la información necesaria a la comunidad para su reproducción como grupo.
* medios de comunicación de masas: Los medios de comunicación de masas como mecanismos de fuerza de la cultura de masas al servicio de la adaptación de públicos diversos, que emplean denominadores comunes para homogenizar los contenidos, lo que da como resultado la estandarización que oculta las diferencias y crea una identidad común al servicio del consumo
No hay comentarios:
Publicar un comentario